Guillermo Ochoa, ilusionado, asegura que México puede ganar una medalla en Tokio

Es bien sabido que el arquero mexicano ha tenido grandes actuaciones con el Tri, por lo que es de la plena confianza de Jaime Lozano.

 

Con todos los reflectores sobre él, era inevitable que no lo cuestionaran sobre su muy probable llamado a disputar los Juegos Olímpicos.

El portero del América no aseguró que sería llamado pero sí dejó entre ver que le genera mucha ilusión:

Es sin duda fantástico, algo que me ilusiona, me ha tocado vivir a lo largo de mi carrera mundiales, me ha tocado estar en unos Juegos Olímpicos sin haber jugado y eso me genera más ilusión ahora, poder estar participando, jugando, y poder ganar una medalla, que es lo que el país quiere”, declaro Memo para ESPN.

Cabe recordar que Memo ya asistió a unos Juegos Olímpicos en 2004, sin embargo fue suplente de Jesús Corona en la competencia.

Por otro lado, en el ciclo donde sí era titular es recordado por fracasar estrepitosamente en el torneo clasificatorio a Beijing 2008.

Guillermo Ochoa concluyó en que pueden pelear por una medalla, además de asegurar que Jaime Lozano es un gran técnico:

‘Jimmy’ Lozano es buen técnico, junto con su cuerpo técnico y los jugadores que lleguen a este objetivo, por supuesto que esto me ilusiona, porque hay un grupo bueno de futbolistas, que puede competir y ganar una medalla”, sentenció.

 

 

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/deportes/futbol/guillermo-ochoa-ilusionado-asegura-que-m%c3%a9xico-puede-ganar-una-medalla-en-tokio/ar-AAL4Bsr

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: