«Me perturba»: Acusan a Bárbara de Regil de fraude y hostigamiento tras señalamientos a su proteína

Bárbara de Regil, influencer fitness y actriz en Rosario Tijeras, de nueva cuenta está en polémica, pues ahora la acusan de fraude y de hostigamiento. La controversial figura del espectáculo otra vez está envuelta en críticas, luego de que en las pasadas elecciones violara la veda electoral junto a más famosos que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). ¿Por qué ahora la acusan de hostigamiento y fraude? Te contamos lo que sabemos sobre este nuevo episodio de Bárbara de Regil.

 

Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a señalar a Bárbara de Regil como una victimaria. Esto después del testimonio de un joven que está siendo hostigado al igual que su familia por hablar sobre uno de los productos de la famosa.

 

Y es que fue hace tiempo cuando Aries Torreón, quien desde su canal de YouTube, expuso los productos de Bárbara de Regil de la marca BR5, los cuales presuntamente dañan la salud. Específicamente fue en junio de 2020, cuando el youtuber y nutricionista mandó a analizar la proteína ‘Loving It’ de Bárbara de Regil a un laboratorio químico acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

 

Los resultados arrojaron que el contenido de hierro en Loving It era 180 miligramos, lo que representaba “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.

Ante este panorama, Bárbara de Regil se defendió en Instagram. Expresó que ella sólo fue la imagen, pero que ya tenía una solución.

 

“Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puede mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder a mi reto”, escribió Bárbara de Regil.

 

Aunque todo se creía en el pasado, resulta que no fue así, pues recientemente Aries Terrón advirtió que ahora es víctima de represalias por evidenciar la calidad de los suplementos de la marca mencionada.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, expresó el joven.

 

De acuerdo con su testimonio, la marca lo amenazó, así como otros organismos encargados de proteger al consumidor. Según contó, ahora hasta con su familia se fueron, razón por la que dejará de analizar productos de famosos.

“Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó, y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo… Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, reveló Aries.

Hasta el momento el joven ha recibido varios comentarios de apoyo, mientras que Bárbara de Regil no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/me-perturba-acusan-a-b%c3%a1rbara-de-regil-de-fraude-y-hostigamiento-tras-se%c3%b1alamientos-a-su-prote%c3%adna/ar-AAL1NI8

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: