LO EJECUTAN CON ENGAÑOS EN UN ESTACIONAMIENTO DE LA REGIÓN 92

Sicario le arrebató la vida a un joven, quien fue citado en el lugar por una supuesta oferta laboral

 

Un joven resultó ejecutado amaneciendo ayer en el estacionamiento del Mega Soriana de la Región 92, tenía un impacto en la parte atrás a la altura del pulmón izquierdo.

De acuerdo a testigos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y el gatillero luego de cometer la acción salió corriendo

El hermano del ahora occiso comentó que ambos eran de oficio albañil y estaban en ese lugar porque estaban esperando a una persona que les indicó que los llevaría a un trabajo cuando llegó una persona del sexo masculino, tez morena, pantalón negro y sacó un arma y le disparó.

Al arribar al lugar de los hechos, paramédicos de Jet Medical valoraron de inmediato al sujeto, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos ministeriales recogieron del sitio cuatro casquillos percutidos a unos 25 metros del lado izquierdo del occiso. De manera extraoficial de dio a conocer que el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuenta por un grupo criminal.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

 

 

Información sacada de: https://quintanaroohoy.com/seguridad/lo-ejecutan-con-enganos-en-un-estacionamiento-de-la-region-92/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: