¿’Emma Stone mexicana’? Violeta Isfel se ‘transforma’ en Cruella de Vil; así luce

Violeta Isfel es una destacada actriz de televisión, pero también ha conseguido triunfar como empresaria tras abrir Isfelburgers, un restaurante de hamburguesas, en la Ciudad de México. La famosa, quien celebró el pasado viernes su cumpleaños número 36, decidió rendirle un homenaje al trabajo de Emma Stone en Cruella, película que relata el origen de la icónica villana.

A través de su cuenta de Instagram, Violeta Isfel compartió las fotografías de su transformación en Cruella de Vil, personaje que popularizó Disney tras el lanzamiento de la cinta animada de 1961. Sin duda, se trató de una sorprendente caracterización, pues sus fans la nombraron «Emma Stone mexicana».

En las primeras fotografías aparece Violeta Isfel portando una peluca blanco y negro, además de un traje rojo y un medallón como el del personaje de Emma Stone en la cinta. Por supuesto que no podía faltar el extravagante maquillaje que luce la villana: un grueso delineado negro en los ojos, cejas pronunciadas y labios color escarlata.

En las fotos la actriz aparece posando en diferentes locaciones de una lujosa casa. Frente a una bicicleta de flores en un jardín, arriba de unas escaleras y reflejándose en un espejo con bombillas, son algunas de las imágenes de Violeta Isfel como Cruella de Vil.

Un tributo a Emma Stone

Junto a las instantáneas, Violeta Isfel compartió un mensaje para las mujeres de empoderamiento, señalando que todas tienen el derecho de elegir su propio camino. Añadió que varios de sus fans le mencionaron que tenía un gran parecido con Emma Stone.

 

«Siempre les digo que ha que atrevernos a se las mujeres que queramos ser. Así que hoy quise ser Cruella. Muchas personas que vieron la película me escribieron diciendo, eres tú, te pareces, etc.», escribió.

La actriz expresó la admiración que siente por la actriz estadunidense. «Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone. ¡Me encanto la película! ¿Qué mujer quieres ser hoy?», concluyó.

Asimismo, la actriz compartió un video que muestra el proceso de su transformación, desde el maquillaje hasta la colocación de la peluca y la sesión fotográfica.

 

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/%c2%bfemma-stone-mexicana-violeta-isfel-se-transforma-en-cruella-de-vil-as%c3%ad-luce/ar-AAL07Oh

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: