Con inversión de un millón  552 mil  500 pesos, el gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, a través de la SEDARPE,  que dirige Luis Torres,  entregó  maquinaria  a la Unión Ganadera Regional (UGR ) para fortalecer  la actividad pecuaria del estado y avanzar en el proceso de reactivación y Recuperación económica en el sector.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Señaló que el apoyo consistió en la entrega de un tractor agrícola, una empacadora de forraje, un remolque de cama baja de seis toneladas,  una desgarradora y un rastrillo cañero.
Con este equipo se beneficiará a 3 mil productores ganaderos de 18 organizaciones del estado que integran la UGR.

Destacó que la instrucción del gobernador es que se trabaje de manera coordinada y conjunta con los tres niveles de gobierno, las organizaciones, las y los productores.

Afirmó que el campo quintanarroense es un sector estratégico y prioritario para el gobierno del estado.

Por su parte, el presidente de la UGR,  Sergio Crisanto Morteo, hizo un reconocimiento al gobernador Carlos Joaquín por el apoyo a las y los productores ganaderos del estado, ya que les permitirá impulsar el desarrollo de esta actividad.
Estuvo presente el ncargado de despacho de la SADER, Floreció Song Solís y los líderes de las 18 organizaciones del estado que integran la UGR.

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: