Barcelona y Juventus preparan choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Si bien la Euro 2020 y la Copa América se están robando las miradas de los aficionados, en agosto podría venir un duelo épico, pues el Barcelona de Lionel Messi apunta para medirse a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Messi y Cristiano Ronaldo firmaron una rivalidad deportiva épica en LaLiga Española, pues cuando el Barcelona y Real Madrid se medían, el mundo del futbol se paralizaba.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, en 2018, la rivalidad con Messi ha venido a la baja, pues aún los comparan, pero la gente quiere verlos medirse uno a otro; eso podría darse en unos meses.

¿Cuándo jugaría Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo?

Según informa ‘RAC1’, Barcelona se encuentra en búsqueda de un rival para disputar el Trofeo Joan Gamper, mismo que es el último partido amistoso de los españoles previo al inicio de la temporada, por lo que ahí entraría la Juventus.

Este partido está programado para agosto y luego del ‘fracaso’ de la Superliga Europea, ver un duelo entre Barcelona vs Juventus sería muy atractivo, tanto por el morbo del torneo, como por la participación de Messi y Cristiano Ronaldo.

Al ser un juego amistoso, Barcelona y Juventus podrían promocionarlo sin preocuparse por la FIFA o la UEFA, ya que al no ser un duelo oficial, ni estar relacionado a la Superliga, no tendrían restricciones.

Otro rival que suena para medirse al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper es el Manchester City de Pep Guardiola, duelo que también sería muy atractivo por la posible reunión del técnico con su exequipo además de que Sergio Agüero enfrentaría al club donde se volvió leyenda.

La última vez que Messi y Cristiano Ronaldo se midieron fue el pasado 8 de diciembre del 2020, en la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League.

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/deportes/nfl/barcelona-y-juventus-preparan-choque-entre-lionel-messi-y-cristiano-ronaldo/ar-AAL1QTe

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: