Vinculan a «El Sebas» por doble homicidio de Subteniente López.

Chetumal. – Sebastian N, alias «El Sebas» fue vinculado a proceso penal por el doble homicidio de G. D. J  Y  L. Y. A. L  perpetrado el 30 de Mayo en la localidad fronteriza de Subteniente López.

La  investigación realizada por la Policía Ministerial en la Carpeta FGE/QROO/OPB/05/2739/2021, refiere que  la madrugada del 30 de Mayo, «El Sebas» arribó a un domicilio donde disparó una escopeta contra varias personas, pero específicamente en contra de una persona con la que había sostenido una riña horas antes.

G. D. J  Y  L. Y. A. L murieron de forma instantánea y aunque «El Sebas» logró huir, fue plenamente identificado por varios testigos, por lo que la Policía inició con la investigación para poder obtener evidencias que con posterioridad sirvieron de base para solicitar una orden de aprehensión.

Un Juez ordenó la detención del imputado, el cual fue vinculado a proceso penal por el delito de Homicidio en la Carpeta Administrativa 449/2021.

También se decretó la medida de prisión preventiva oficiosa y un plazo para el cierre de la investigación complementaria de dos meses y medio.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: