Samaris Fuentes, a enfrentar nuevos retos

  • La luchadora quintanarroense quiere mantener su hegemonía, pero ahora en la categoría Juvenil, en los Juegos Nacionales CONADE 2021

 

Chetumal.- La chetumaleña Samaris Fuentes Huicab tendrá un importante reto este 2021, cuando debute en la categoría Juvenil en la disciplina de Luchas Asociadas de los Juegos Nacionales CONADE 2021.

 

La cuatro veces campeona en la otrora Olimpiada Nacional está consciente de lo que esto representa y asegura que se está preparando intensamente para hacer un buen papel en la máxima justa deportiva de este año y pelear por una medalla.

«Será mi primera vez en la categoría y me siento muy contenta. Me voy a enfrentar a rivales de mayor peso, estatura y experiencia, pero con una buena preparación y los consejos de mis entrenadores buscaremos hacer un buen papel y buscar una medalla» señaló.

 

Recordó su paso dentro del deporte quintanarroense, que inició desde que era muy pequeña, experimentando en disciplinas como el Fútbol y el Atletismo, aunque su verdadera pasión la encontró en las Luchas Asociadas, donde comenzó a resaltar desde los primeros meses.

Sus principales logros han sido conseguidos en las ediciones 2016, 2017, 2018 y 2019, en las que probó la máxima gloria deportiva al conseguir medallas de oro, lo que la ha puesto en la historia de este deporte.

 

Ahora, sabe que para mantener el reinado tiene que dar su máximo esfuerzo y así lo asume.

«Lo que se viene será algo nuevo y muy complicado para mí y no le tengo miedo a este nuevo reto, espero obtener un buen resultado y para eso me voy a preparar», aseguró.

 

En el Macro Regional de la especialidad celebrado en Chetumal, Samaris Fuentes Huicab logró imponerse a sus rivales de manera contundente, para de esta manera conseguir su boleto a los Juegos Nacionales CONADE 2021, que se disputarán en Nuevo León en fechas próximas.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: