Contundente el equipo femenil de Quintana Roo en el Macro Regional de Luchas Asociadas

  • Clasifican al nacional todas las atletas que participaron este jueves desde la capital del estado
  • El último día de competencia corresponderán las acciones para la modalidad Grecorromano, donde Quintana Roo espera seguir clasificando atletas a la justa nacional

 

Chetumal.- Con el cien por ciento de efectividad, el equipo femenil de Luchas participó este jueves en el Macro Regional de la especialidad, donde sus 15 atletas consiguieron la clasificación para los Juegos Nacionales CONADE 2021.

 

“Estamos contentos de que todas las atletas que inscribimos en la competencia hayan logrado pasar a la siguiente fase nacional, comentó Vianey Quijano, presidenta de la Asociación Estatal de Luchas Asociadas, quien destacó que con el equipo varonil en la modalidad Libre, tuvieron también un gran resultado, quedando Quintana Roo en primer lugar al clasificar a 16 de sus 18 atletas.

 

Este viernes, para cerrar las actividades de la competencia Macro Regional, esperamos conseguir más boletos para los Nacionales CONADE con el equipo varonil en la modalidad Grecorromano, subrayó Vianey Quijano.

 

Samaris Fuentes Huicab, Margarita Montalvo Luna, Guadalupe Acosta Quijano, Amy Medina Naviat, Melanie Daniela Pat Koh, Betsy Borges Pech, Jéssica Castillo Peña, Mayte Pech Reyes, Rubí Moreno Montiel, Karol González García, María Leticia Méndez Aguilar, Daniela Martínez Vargas, Ilse Ileana Pech Reyes, Frida Crisanto Ayil y Zafiro Moreno Montiel.

 

El Macro Regional concluye el día viernes con las competencias de Greco para los últimos pases al Nacional que se desarrollará en julio en Monterrey.

 

Cabe señalar que en la Macro Región C, correspondiente a la zona sur del país, participan los estados de Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Puebla, Morelos, Tlaxcala y el anfitrión Quintana Roo.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: