ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL INFORME DE OBRAS Y ACCIONES A REALIZARSE EN EL MUNICIPIO DE FCP

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 8 de junio de 2020.- Son 146 millones de pesos, los que serán destinados para obras y acciones que beneficien a los carrilloportenses-. Así lo informó el presidente municipal Jose Esquivel Vargas Chak Me´ex, durante una rueda de prensa que se realizó la tarde de este martes en la sala de cabildo del ayuntamiento municipal.

Dzoyola, San Francisco Ake, Polyuc, Tabi, Uh May y José María Pino Suárez son las comunidades que serán beneficiadas en esta etapa de obras sociales, con acciones como el techado de domos para la rehabilitación de espacios multideportivos.

Así lo informó el director de planeación municipal Charlie Didier Cámara Gonzalez, que además señaló que continuarán los apoyos para las familias de comunidades como Noh Bec, Petcacab y Polinkin con obras de techo y piso firme.

Se explicó que durante el periodo de la veda electoral, el ayuntamiento de la ciudad, continuó con acciones de mantenimiento de la red de alumbrado público, así como con la realización de guarniciones, banquetas, bacheo general y apertura de calles en diversas comunidades y en la cabecera municipal.

La directora de obras públicas Marisol Ciau Manzanero, explicó que del programa federal de mejoramiento urbano, se destinarán 110 millones de pesos para la rehabilitación y mejoramiento de espacios públicos y que han sido posible concretar gracias el trabajo en conjunto de las tres órdenes de gobierno.

La construcción del teatro de la ciudad, la remodelación del Parque de las Madres, la remodelación de espacios públicos como en la colonia Javier Rojo Gómez que pretende habilitar espacios de cafetería, baños humedales artificiales, entre otros; así como la remodelación del área de la biblioteca pública municipal, la estación de bomberos y la creación de un centro comunitario y parque infonavit, son acciones que conforman dicho programa de mejoramiento urbano y que están destinados para el beneficio de todas y todos los carrilloportenses.

El presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me´ex, explicó que estas acciones fueron aprobadas en días pasados durante la última sesión de cabildo y que por motivos de veda electoral, habían sido de carácter interno.

-Estoy satisfecho por lo logrado con el trabajo realizado en conjunto con el gobierno federal y estatal, así como con los logros del equipo de este ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto. La política hay que dejarla a un lado para lograr el desarrollo de un pueblo y que hoy, son resultados que se pueden medir, expresó Esquivel Vargas.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: