NABIL ELJURE CIERRA SU CAMPAÑA Y REFRENDA SU COMPROMISO DE RESCATAR AL MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO.

Chetumal, Quintana Roo, 02 de junio de 2021.- “Estoy convencido que cada esfuerzo que hemos hecho significará mejores condiciones de vida, porque vamos a construir un gobierno que romperá con las inercias del pasado y será la mejor versión de Othón P. Blanco, afirmó Nabil Eljure al encabezar su cierre de campaña.

Entre amigos, familiares y su equipo de trabajo, el candidato del partido Fuerza por México, Eljure Terrazas, confirmó ante decenas de simpatizantes su pacto con todos los habitantes de Othón P. Blanco, de “que serán parte activa de las decisiones que se tomen en el municipio”, porque tendré un diálogo directo con el ciudadano” afirmó.
Al inicio de su discurso recordó que no fue fácil, pues la oposición al ver que el movimiento es genuino en sus propuestas y que comenzó a sumar el respaldo de más ciudadanos, hicieron todo para entorpecer la campaña, “pero gracias al apoyo de todos ustedes, estoy de pie frente a ustedes, levantando la voz por todos los othonenses, abanderando un proyecto, un sueño, una esperanza”, precisó.

Expresó, que su campaña tuvo ése distintivo diferente, con propuestas de acuerdo a las necesidades y con ideas bien pensadas sin ocurrencias. Agregó que durante todo el proceso fue respetuoso con la normativa de las autoridades en salud, acciones que no fue igual con los candidatos contrarios.
Acompañado de la presidenta municipal del partido Fuerza por México, Arely Camargo, Nabil Eljure señaló que durante su campaña la constante fue escuchar a la población para reforzar las propuestas y que fueran viables y concretas, lo que se ha traducido en suma de voluntades como la suma de unión que tenemos esta noche tan especial, en mi cierre de campaña, afirmó.

Nabil Eljure, señaló que llegó la hora de rescatar a Chetumal de gobiernos sordos, de funcionarios corruptos y ajenos a la realidad de los habitantes del municipio, mi gobierno romperá con las inercias del pasado, “se acabará ese gobierno municipal que actúa con mezquindad y con venganzas”, apuntó.
“La respuesta para todos los que me preguntan que porqué me metí a la política si no era político, lo dejé claro en cada caminata, en cada reunión; hay que cerrar ese círculo vicioso de funcionarios corruptos y devolverle la honorabilidad que perdió nuestro ayuntamiento hace ya varios años atrás”, subrayó.

Antes de concluir su participación y frente a un auditorio emocionado, Nabil Eljure recordó que Chetumal ha sido la cuna de los grandes cambios de nuestro estado, “aquí se ha escrito la historia de Quintana Roo, nuestros ancestros se atrevieron a soñar, a cambiar su realidad, como chetumaleños no podemos hacer menos que eso,”.
“Basta de solo quejarse en redes sociales, salgan y voten, si las mujeres no se sienten seguras al caminar por las calles, si los ciudadanos ya no pueden confiar en que sus hijos jueguen libremente por los parques, sal y vota, si el pueblo está harto de ver como los mismos políticos corruptos se enriquecen aprovechándose de sus puestos. ¡sal y vota! ejercer tu voto con tu familia y amigos porque eso cambiará la vida de todos los othonenses”.

Por último, invitó a que este 06 de junio ejerzan su derecho al voto, es la forma de levantar la voz, háganse escuchar, no se queden en sus casas esperando a ver que pasa, no dejen que otros decidan su futuro, salgan y voten por su amigo Nabil Eljure y el partido Fuerza por México.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: