“Los othonenses ya decidieron, nada detendrá nuestra victoria este 6 de junio”: Juan Ortiz Cardín

•Juan Ortíz Cardín realizó cierre de campaña con el respaldo y la fuerza de las y los othonenses que desean un municipio mejor y de puertas abiertas

•En el acto hizo un llamado de unidad a todas y todos los othonenses para sumar esfuerzos para sacar adelante a Othón P. Blanco

 

 

CHETUMAL.- En un ambiente de alegría y euforia ciudadana, el candidato a Presidente Municipal por Othón P. Blanco, Juan Ortiz Cardín, recibió el respaldo y la confianza de los othonenses al proyecto que encabeza por la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por el PAN-PRD-PRI y CXQ, durante el cierre de campaña que realizó en el parque de “La Alameda” de la ciudad capital.

Cumpliendo responsablemente con todas las medidas de seguridad y sana distancia de acuerdo a los protocolos de prevención ante el COVID-19 que recomienda la COFEPRIS, el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” realizó su cierre de campaña para que los diferentes sectores de la población pudieran presenciar el cierre de campaña y escuchar su mensaje.

Teniendo como escenario el frente del Palacio Municipal, entre gritos, porras y el respaldo de los líderes, Delegados y Comisariados de las comunidades rurales, así como diferentes sectores, asociaciones y representantes de la zona cañera, Juan Ortiz Cardín dirigió un emotivo mensaje en los dos eventos en la que se comprometió a rescatar a Othón P. Blanco del colapso en que se encuentra a causa de la gente sin experiencia y poca capacidad de gestión que ha demostrado la actual administración.

“Agradezco la confianza, el apoyo y el respaldo que me han dado durante los 45 días de campaña, juntos hemos construido un verdadero proyecto de trabajo gracias a sus propuestas e ideas, resultado del acercamiento directo y del diálogo que nos ha permitido conocer a fondo las necesidades y resolver de una manera práctica y eficiente las problemáticas de cada rincón de Othón P. Blanco” manifestó Juan Ortiz Cardín.

En el acto, Juan Ortiz dirigió un mensaje a los habitantes de las comunidades rurales, en la que se comprometió a atender permanentemente a la zonas rurales para que tengan igualdad de oportunidades en desarrollo económico, social y de acceso a la salud.

“Hago un llamado de unidad a todas y todos los othonenses para rescatar a Othón P. Blanco, mi administración se caracterizará por ser inclusiva sin distinción alguna; trabajaré para todas y todos sin importar colores partidistas, por que lo que verdaderamente importa es sumar esfuerzos para sacar adelante a Othón P. Blanco”, afirmó Juan Ortiz.

Por otra parte, Ortiz Cardín se dirigió a los habitantes de la capital del Estado, en la que mencionó que tiene el compromiso de reactivar económicamente Othón P. Blanco, resolver los problemas de recolección de desechos y cerrar el basurero municipal, así como rehabilitar las calles, parques y espacios públicos.

“No permitiré que se lleven la capital del Estado a Cancún. Me comprometo a defender nuestra capital e invito a unirnos y sumar esfuerzos; bienvenidos todos aquellos que quieren trabajar en beneficio de Othón P. Blanco y quieren tener una mejor ciudad” mencionó el candidato de “Va por Quintana Roo”.

Agregó que en su gestión de gobierno no tolerará la corrupción y se acabarán las decisiones unilaterales, por lo que invitó a las y los othonenses a tomar las decisiones juntos entre pueblo y gobierno; el acercamiento y el diálogo con todas las expresiones será su prioridad.

“Las zonas rurales y las colonias de Chetumal ya decidieron, por que van por Othón P. Blanco y va por Quintana Roo, por que quieren un verdadero cambio, y este 6 de junio nadie detendrá nuestra victoria, por que vamos a ganar” finalizó Juan Ortiz Cardín.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: