Luto en la música tropical: murió el trompetista de Junior Klan

El medio musical se conmovió ante el fallecimiento de Teo Morales, integrante de Junior Klan, agrupación que ha tocado en compañía de artistas como Mariana Seoane y Luis Antonio López también conocido como el “Mimoso”.

Fue el 1 de junio cuando el trompetista de la banda veracruzana perdió la vida tras su hospitalización por complicaciones en su estado de salud. Hasta el momento, los miembros de Junior Klan y los familiares del músico no han querido revelar las causas del deceso. Por medio de su página de Facebook, la agrupación compartió un comunicado.

“Familia, fans, amigos y compañeros músicos; lamentamos mucho dar la noticia de que nuestro hermano Teo Morales acaba de perder la batalla. Dios así lo quiso y ya se encuentra El Maestro Teo, en un mejor lugar ¡Y LA TROMPETA…. SIEMPRE LA TOCARÁ TEO!, En paz Descanse”, se lee en el comunicado de Facebook.

Por medio de comentarios, algunos compañeros del género tropical como Nativo Peligro, Diablos Locos, Grupo Versax, Super Lamas y El Tributo, extendieron sus condolencias hacia la familia Morales Alcántara y a la agrupación.

“En nombre de Fito Martínez y de toda la agrupación, les enviamos un fuerte abrazo a la familia Morales Valera a nuestros amigos de JUNIOR KLAN por la irremediable perdida de nuestro amigo Teo, que vivirá por siempre en nuestros corazones. Dios les de mucha fuerza y pronta resignación”, comentó Nativo Tropical.

Descanse en paz don Teo Morales, descanse en paz maestro. Familia y compañeros de Junior Klan, les abrazamos con cariño, Dios les conceda paz y resignación”, posteó la cuenta del grupo El Tributo.

 

 

 

Información sacada de: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/06/02/luto-en-la-musica-murio-el-trompetista-de-junior-klan/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: