Jacques Villeneuve: «Checo Pérez está al menos a la par con Valtteri Bottas»

Jacques Villeneuve, campeón de la Fórmula 1 con Williams, analizó la pelea en la cima del campeonato de constructores entre Red Bull y Mercedes y destacó que la clave serán los segundos pilotos de cada escudería: Checo Pérez y Valtteri Bottas.

«(Checo) Pérez está al menos a la par con Valtteri. En un momento, esto cambiará. Si miras a Imola, Valtteri (Bottas) no estaba en la carrera. Lewis (Hamilton) no estaba en la carrera en Mónaco. Es una temporada larga. Todo está a punto de cambiar», declaró el ahora analista en el portal alemán Motorpsort-Magazin.

Sin embargo, el canadiense aceptó que el mexicano tendrá que mejorar y pelear en los tres primeros lugares para complicar aún más las cosas a la escudería alemana.

«Tienen gente increíble allí, estará bien. Pero ahora el mayor problema es que Checo Pérez no está en la lucha. Ha sido rápido, pero de alguna manera las cosas salieron mal. Como en Imola cuando se clasificó al frente. Mercedes tiene dos coches y puede utilizar a Bottas en la estrategia. Cuando tienes dos coches, es mucho más fácil acertar con la estrategia»

 

 

 

Información sacada de: https://www.marca.com/claro-mx/motor/formula-1/2021/06/02/60b78e3b46163fb2418b464b.html

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: