Con el respaldo de los othonenses obtendremos el triunfo este 6 de junio: Juan Ortiz Cardín

•Juan Ortiz solicitó a los ciudadanos cansados y hartos del abandono y la desatención del actual gobierno municipal en el poder, de castigar a quienes han fallado al municipio y confiar en su proyecto de “Va por Quintana Roo”

•Aseguró que esta elección no debe ser de colores, sino de voluntad ciudadana para sacar adelante a Othón P. Blanco; se comprometió a trabajar para atender a todos sin distinciones políticas

 

OTHÓN P. BLANCO.- Con el respaldo de los othonenses obtendremos el triunfo este 6 de junio y juntos trabajaremos para sacar adelante al municipio de Othón P. Blanco, afirmó Juan Ortiz Cardín, candidato a presidente municipal por Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por el PAN-PRD-PRI y CXQ.

Juan Ortiz agradeció el respaldo que le han dado los othonenses y afirmó que su proyecto de trabajo será en beneficio de todos sin distinción de colores o preferencias políticas, por que lo que verdaderamente importa es la voluntad de sacar adelante a Othón P. Blanco.

 

Invitó a los ciudadanos que estén cansados y hartos del abandono y la desatención del actual gobierno municipal a reflexionar su voto y castigar a quien ha fallado al municipio; por lo que pidió que este 6 de junio, confiar en su proyecto de “Va por Quintana Roo”, integrado por othonenses comprometidos que buscan que su municipio salga adelante.

“Soy chetumaleño de nacimiento y veo con tristeza el abandono y las malas decisiones de la actual administración municipal; les ofrezco una trayectoria limpia e impecable con más de 28 años de servicio en la administración pública con una visión precisa de cómo se deben de hacer las cosas y con la conformación de un proyecto fuerte integrado por othonenses comprometidos” manifestó Ortiz Cardín.

 

Agregó que su coalición “Va por Quintana Roo” ofrece un proyecto acorde a las necesidades que requiere el municipio, resultado de propuestas e ideas establecido a través del acercamiento directo y el diálogo con hombres y mujeres, diferentes sectores, organizaciones y cámaras de empresarios.

Solicitó a los othonenses unir toda esa voluntad de rescatar a Othón P. Blanco depositando su confianza en las urnas por el proyecto de “Va por Quintana Roo” por que es la única alternativa con un proyecto de propuestas que resolverán las problemáticas.

 

“De lo contrario el futuro de nuestro municipio se envolverá en condiciones de mayor incertidumbre con pugnas políticas, decisiones unilaterales y nos arrastren con malas decisiones afectando la operatividad del ayuntamiento como se encuentra actualmente” finalizó Juan Ortiz Cardín.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: