José Eduardo Derbez reaccionó a los problemas entre Eugenio y Victoria Ruffo: “Quién sabe cuándo va a parar esto”

José Eduardo Derbez reaccionó ante los cuestionamientos sobre las declaraciones de su madre, la actriz mexicana Victoria Ruffo, del pasado 27 de mayo, en donde dijo que ella era “la bruja del cuento” en la vida de los Derbez.

“Está bien, no tienen por qué hablarse. Yo por mí mejor, por eso se llama “ex”, porque ya no es. Cada quien tiene su vida, sus parejas y su relación, esto fue ya hace de 30 años, entonces ya”, dijo para una entrevista con el matutino Hoy.

El día de ayer, en el cumpleaños de la famosa protagonista de Corona de lágrimas, dejó en claro que no le da mucho peso al tema. “No hay temor a Dios ya. Ya es demasiado tiempo, quién sabe cuándo va a parar esto, creo que nunca. Entonces está bien, que hablen lo que tengan que decir”, declaró el comediante.

“Mi mamá está muy bien, está hermosa como siempre, está contenta, se está cuidando”, adelantó, pues en la última entrevista la actriz se dejó ver relajada.

Compartió además cómo festejaron su cumpleaños número 59. “Nos fuimos a comer y después nos fuimos a jugar parchís, es un juego que nos gusta mucho. Fue muy poquito, todo muy chiquito, ella quería celebrar más, pero no se ha podido”, confesó Derbez, pues debido a la pandemia no pudieron festejar.

En una entrevista con diversos medios de comunicación, la actriz de novelas como Victoria y Simplemente María habló del estado de su relación con Eugenio Derbez, con quien terminó hace más de 20 años.

“Ya son tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eugenio tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha, lo que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y su papá ya lo busca, eso es importante también”, aseguró la actriz.

 

 

 

Información sacada de: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/06/01/jose-eduardo-derbez-reacciono-a-los-problemas-entre-eugenio-y-victoria-ruffo-quien-sabe-cuando-va-a-parar-esto/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: