En Othón P. Blanco los días 2, 3, 4 y 7 de junio se realizará la vacunación contra la COVID-19 para personas de 40 a 49 años de edad

  • La vacunación se efectuará de acuerdo a las edades: el día 2 a los de 49, 48 y 47; el día 3 a los de 46, 45 y 44; el día 4 a los de 43 y 42, y el día 7 a los 41 y 40 años de edad

 

Chetumal. -Los Servicios Estatales de Salud informan que los módulos de vacunación contra la COVID-19 en el municipio de Othón P. Blanco estarán brindando servicio los días 2, 3, 4 y 7 de junio en horario de 8:00 a 18:00 horas para la aplicación de la primera dosis en personas de 40 a 49 años de edad.

El calendario de vacunación se desarrollará de acuerdo a las edades por lo que el día 2 de junio se atenderá a personas con edades de 49, 48 y 47; el día 3 a los de 46, 45 y 44 años de edad; el día 4 a los de 43 y 42 años de edad y el día 7 a los 41 y 40 años de edad.

 

Los módulos de vacunación estarán ubicados en la Primaria Melchor Ocampo de la comunidad de Calderitas, y en Chetumal en el CBTIS número 214, el Domo del Parque de las Casitas y en el Domo del Hábitat III en la colonia Payo Obispo

La población que acude a la jornada de vacunación (por la primera dosis) debe presentar su identificación del INE, comprobante de domicilio y -de ser posible- el folio impreso del registro que se expide desde esta plataforma.

 

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, usar cubrebocas, mantener una sana distancia, ingerir previamente sus alimentos y mantenerse hidratados.

En caso de llevar un tratamiento se aconseja tomar sus medicamentos con normalidad y si requiere asistencia ir acompañado únicamente de una sola persona.

Los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo reiteran el llamado a la población a continuar aplicando los hábitos de prevención para prevenir contagios y enfermar de COVID-19.

 

Es muy importante que la población continúe con las medidas de prevención ya que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 no reemplaza los hábitos de higiene como el uso adecuado de cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia.

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: