Angelina Jolie contrató a un asesino para matarla como alternativa al suicidio.. y explica el motivo

«Con el suicidio viene toda la culpa de las personas que te rodean. En cambio, con alguien asesinado, nadie asume algún tipo de responsabilidad»

La actriz Angelina Jolie (45 años) ha explicado en una entrevista concedida a ‘ IMDb’ en 2001 que en una «época bastante sombría de mi vida» llegó a contratar a un sicario para que la matase como alternativa al suicidio.

Angelina Jolie, que reconoce reconoce que sufrió problemas psicológicos que incluso la llevaron a plantearse el suicidio, habla en la entrevista de hace dos décadas de sus «fuertes episodios depresivos».

Angelina Jolie en IMDb: «Esto va a sonar una locura, pero iba a contratar a alguien para que me matara»

«Esto va a sonar una locura, pero hubo un momento en que iba a contratar a alguien para que me matara», dice Angelina Jolie en la entrevista.

¿Qué sucedió para que el asesino a sueldo no matase a Angelina Jolie?

La propia Angelina Jolie relata que fue el propio sicario el que la persuadió de su idea mortal.

«La persona me habló con mucha dulzura, me hizo pensar en ello. Un mes después, otras cosas cambiaron en mi vida y volví a sobrevivir», relata la protagonista de Hackers, El coleccionista de huesos, Inocencia interrumpida, Lara Croft, Maléfica o Sr. y Sra. Smith.

¿Por qué quiso pagar Angelina Jolie a un asesino para que la matase?

«Con el suicidio viene toda la culpa de las personas que te rodean pensando que podrían haber hecho algo. En cambio, con alguien asesinado, nadie asume algún tipo de responsabilidad», se explicó Angelina Jolie, argumentando que el haber sido asesinada habría sido una carga más fácil para su familia y amigos.

 

Información sacada de: https://www.marca.com/tiramillas/cine/2021/06/01/60b5e743e2704efd088b45cb.html

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: