Propuestas de Chucho Pool certeras y convincentes

  • Agremiados de Sindemex Cancún, externaron todo su apoyo al proyecto de gobierno del candidato Chucho Pool

 

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – Integrantes del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), capítulo Cancún, vieron con beneplácito cada uno de los ejes que conforman el proyecto de gobierno del candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, a la presidencia Municipal de Benito Juárez, Chucho Pool y con ello un mejor desarrollo del municipio.

En un encuentro de acercamiento con empresarios de esta organización conformada por 40 asociados y bajo la dirección de Elba González Melo, el candidato los invitó a integrarse a su propuesta para que con la experiencia de los socios de Sindemex, el beneficio de su gobierno llegue a más cancunenses.

Esta organización empresarial se dedica a apoyar mediante una orientación profesional a empresarios, emprendedores, inversionistas y sus aliados en cualquier situación en sus centros de trabajo.

De cara a las elecciones del seis de junio, los agremiados del sindicato externaron todo su apoyo al proyecto de gobierno del candidato Chucho Pool, una vez que llegue a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Cada vez más ciudadanos se muestran en apoyo a Chucho Pool, quien al medio día de hoy, realizó, en el cruce de las avenidas Nichupté y Chac Mool, una nueva jornada de volanteo y diálogo directo con los benitojuarenses.

«Chucho, la ciudad está hecha un asco; el actual gobierno que nos prometió el cambio, solo nos engañó, por eso confiamos en que tú si gobernarás bien», fueron algunas de las opiniones externadas hacia el candidato por ciudadanos que, a pie y a bordo de vehículos, se acercaron a él para saludarlo y brindarle su voto de confianza.

Entre las 17:00 y 19:00 horas de este domingo el candidato común del PAN-PRD Y Confianza por Quintana Roo, realizó una segunda jornada informativa y de volanteo en el cruzamiento de las avenidas Tulum con Nichupté a la altura de plaza las Américas, donde continuó ofreciendo propuestas y escuchando opiniones de los cancunenses, quienes le reiteraron su confianza para rescatar a Benito Juárez del mal gobierno.

 

 Opinión Ciudadana

Antonio Mendoza, vecino Región 228

“Tengo una buena opinión de Chucho Pool, creo que ya es tiempo de que Cancún reciba un gobierno honesto que vea por el municipio y sacar adelante a la gente que tanto necesita el apoyo de un gobierno que sea honesto, Cancún ya pide un cambio a gritos y por eso yo voy a votar por Chucho Pool”.

Virginia Solís, Tianguis Región 100

“Es una excelente persona, muy humano, con mucha calidad y muchos valores ya le hace falta un cambio a Cancún y, él es la mejor opción a votar por Chucho Pool”.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: