NO DEJEN QUE OTROS DECIDAN POR USTEDES, TODOS USTEDES TIENEN EL PODER DEL CAMBIO EN SU VOTO, ASÍ QUE SALGAN Y VOTEN: NABIL ELJURE TERRAZAS.

Chetumal, Quintana Roo, 31 de mayo de 2021.- Tengan la total certeza que apoyaremos la economía de Othón P. Blanco, pues los negocios locales son quienes mueven la economía y son los principales empleadores, reactivaremos la economía del sur del estado en beneficio de miles de familias othonénses, afirmó Nabil Eljure Terrazas.

En extensas caminatas por diferentes colonias tales como Proterritorio, y posteriormente en su encuentro con comerciantes el candidato de Fuerza por México, afirmó que la prioridad del proyecto que encabeza son y serán siempre los ciudadanos, en especial los sectores más desfavorecidos.

“Queremos un mejor municipio, más justo, con menos desigualdad, con oportunidad para todos, ya basta de corrupción y compadrazgos que lesionen las arcas públicas, estamos a tiempo de rescatar OPB, ya no más extorciones a los comerciantes establecidos y ambulantes”, remarcó.

Como parte de las caminatas que Nabil Eljure ha realizado a lo largo de su campaña, una de las peticiones más recurrentes ha sido la de erradicar los cobros al margen de la ley que realiza el ayuntamiento a través de funcionarios de todos los niveles, que no solo limitan el crecimiento municipal sino que también lesionan gravemente la economía familiar de miles de personas en el municipio.

“Son personas que con su trabajo diario y honrado sacan adelante a sus familias, pero que antes de hacerlo deben conseguir la cuota diaria que les exigen personal municipal por ordenes de sus jefes, ya basta de estas practicas, ya basta de esta corrupción, ya basta de este mal gobierno, nosotros tenemos el poder de terminar con todo esto y es a través de su voto este 06 de junio, así que los invito a que salgan y voten”, expreso Eljure Terrazas.

Acompañado por los candidatos a regidores Irene Esquiliano, Francisco Javier Lara y Carlos Cambrano, el abanderado de Fuerza por México, Nabil Eljure caminó por diferentes zonas de la ciudad y tuvo encuentros con vecinos de la sociedad organizada con quienes coincidió en la urgencia de cambiar el rumbo que lleva la desastrosa administración del actual presidente municipal.

Comentó que ante los lamentables hechos que se han registrado durante todo el presente proceso electoral, el ha mantenido una campaña de propuestas solidas y de debate de ideas lo cual ha sido bien recibido por la población lo cual ha hecho que la ciudadanía le este brindando su apoyo y confianza, pues se ven identificados con un ciudadano chetumaleño

Finalmente Nabil Eljure insistió en la importancia de hacer valer el derecho de ejercer el voto, -“No renuncien a este derecho, no dejen que otros decidan por ustedes, ustedes tienen el poder del cambio en su voto, después no vale quejarse, así que salgan y voten por su amigo Nabil Eljure y juntos recatemos Othón P. Blanco.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: