Eugenio Derbez celebra en grande el triunfo del Cruz Azul.

Luego de 23 años de ‘cruzazulearla’ y no obtener ningún título, este domingo el equipo de futbol mexicano, Cruz Azul rompió su racha de mala suerte y se coronó como el campeón de la Liga Mx, tras vencer 2 – 0 en el marcador global a el Club Santos Laguna.
La victoria del equipo dirigido por el técnico peruano Juan Reynoso, causó revuelo en las redes sociales, donde cientos de fanáticos celebraron en grande el triunfo de su equipo favorito.
Entre los famosos que no dudaron en compartir, en sus redes, su alegría por el campeonato del Cruz Azul, está Eugenio Derbez, quien en compañía de su mascota la perrita ‘Fiona’, festejó al puro estilo de Ludovico P. Luche, de ‘La Familia P. Luche’.
»No lo puedo creer, estoy solo porque no estoy en casa, pero no manches. No lo puedo creer. Solo estoy con Fiona y le dio un infarto, no aguantó la emoción. 23 años de…. No lo puedo creer», aseguró el actor, al borde del llanto.
Sin embargo, la reacción del famoso fue la burla de su hijos, pues Vadhir respondió a su famoso padre pidiéndole que ahora repitiera su video, pero sin derramar lágrimas. »Ahora dilo sin llorar, papá. Felicidades».
Cabe destacar que la victoria del Cruz Azul en este torneo de la Liga Mx significó la obtención de una novena copa de campeonato para el equipo deportivo.
Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/eugenio-derbez-celebra-en-grande-el-triunfo-del-cruz-azul/ar-AAKzuCi

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: