Contundentes palabras de Yensunni Martínez candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” al visitar la comunidad de Pucté.

«Seré la cuarta mujer presidente de la 4ta. transformación y vamos por el desarrollo de Othón P. Blanco».

Pucté- Ante más de 200 personas Yensunni Martínez se presentó como candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco en la comunidad de Pucté y pidió apoyo a la población para llegar a la silla presidencial y trabajar en pro de las comunidades del municipio capitalino.

“No los voy a dejar solos, cuenten conmigo, en mi tienen una aliada, el pueblo ya despertó, vamos a acabar con la corrupción y con los malos servidores públicos, no permitiremos que haya funcionarios que solo buscan llenar sus bolsillos, nosotros vamos a trabajar por el pueblo y para el pueblo”, dijo.

Los habitantes de la comunidad mostraron su apoyo a la candidata a presidente municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martínez a quien le pidieron cumpla con sus compromisos y trabaje en pro del campo othonense, ya que serán vigilantes de su labor al igual que de la candidata de Morena por la diputación Federal del Distrito 02 Anahí González.

En el mitin estuvieron presentes miembros de la Coalición “Juntos Haremos Historia” quiénes se comprometieron a trabajar en estricto apego a las leyes y en pro de la sociedad a fin de que se resuelvan las diversas problemáticas que aquejan al municipio capitalino.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: