EN EL DISTRITO 4 Y PUERTO MORELOS CONTINUARÁN SIN CANDIDATAS: LAURA FERNÁNDEZ

POR CUESTIONES DE SEGURIDAD, CAMPAÑAS

 

Cancún, Quintana Roo, a 29 de mayo de 2021.- Derivado de los hechos de violencia registrados, primero contra activistas del Partido Verde en Benito Juárez y luego contra Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, hemos decidido dejar de participar en eventos públicos para salvaguardar nuestra integridad física y la de todas las personas que participan a nuestro lado en las campañas, dijo Laura Fernández Piña.
La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” destacó que el proyecto tiene que seguir, por lo que hizo un llamado a todo el activismo del Distrito 4 y Puerto Morelos a redoblar esfuerzos. “Hoy más que nunca debemos trabajar unidos. Estamos arriba en las preferencias de las y los ciudadanos; no nos vamos a dejar amedrentar”, abundó.
Laura Fernández exigió que se garanticen la paz y tranquilidad para que los ciudadanos puedan manifestarse en las urnas y demostrar que su triunfo en el Distrito 4 y el de Blanca Merari, en Puerto Morelos, se construyó con propuestas y con el diálogo directo con la ciudadanía.
“El trabajo ya está hecho, no es necesario correr más riesgos”, afirmó la abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo.
En este sentido, explicó que el activismo continuará de manera intensa en el Distrito 4 y en el municipio de Puerto Morelos, pero sin candidatas.
Por otro lado, formuló una nueva condena al ataque perpetrado anoche por gatilleros contra la casa de Blanca Merari, candidata de los partidos Verde, Morena, Del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, el cual dejó un saldo de dos heridos, ambos integrantes del cuerpo de seguridad de la candidata.
Por último, reiteró el llamado a las autoridades para que garanticen, el próximo domingo 6 de junio, una jornada segura, en la que los electores sólo tengan que ocuparse por cumplir los protocolos sanitarios para elegir libremente a sus representantes.
—–00000—–

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: