“BASTA DE ENGAÑOS Y FALSAS PROMESAS, ÉSTE 6 DE JUNIO HAY QUE VOTAR SIN MIEDO AL CAMBIO”, INSTA NABIL ELJURE.

 

Chetumal, Q. Roo a 29 de mayo de 2021. – “En mi campaña una de las preocupaciones más sentidas y recurrentes que escuché de las familias, tanto en la ciudad como del campo, fue la falta de dinero por ausencia de oportunidades de trabajo, necesidades que vengo escuchando desde hace varios años, ese círculo vicioso hay que cerrarlo”, expresó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco (O.P.B.), Nabil Eljure Terrazas.

El candidato por el partido Fuerza por México afirmó que existen tres causas que tienen en el abandono al municipio, el primero es la incertidumbre que causa el gobierno federal con megaproyectos faraónicos de los cuales no hay nada claro; el segundo, es el aislamiento del gobierno estatal al centrar la mayoría de sus recursos a la zona norte olvidándose del campo y de la economía del sur; y el tercero, la desastrosa y vergonzosa actual administración en el municipio de O.P.B.

Eljure Terrazas, manifestó que ante esta situación “el ayuntamiento que encabezaré tendrá como objetivo sentar las bases para lograr el rumbo que nos lleve a la igualdad de oportunidades para todos, será el recate de nuestra ciudad capital y de todo el municipio de Othón P. Blanco”, afirmó.

El candidato del partido Fuerza por México aseguró que el municipio de O.P.B. tiene el potencial para crear las condiciones necesarias que interesen a grandes empresas multinacionales y decidan invertir en el sur de Quintana Roo.

Agregó, “antes hay que establecer cuatro primeras acciones, la primera es interesar a los inversionistas establezcan negocios en el municipio, facilitando todos los trámites para emprender su servicio o comercio al querer abrir un negocio… no más trámites interminables”, acentuó.

“Lo segundo –continuó- es lograr la participación de todos los sectores empresariales donde a través de la instalación de un centro municipal del emprendedor, se les brinde información básica para iniciar y abrir un negocio, así como la excepción de algunos pagos a empresas creadas por jóvenes. La tercera acción será la creación de talleres para la certificación de habilidades en el desempeño de oficios y con ello generar centros de reclutamiento, selección y promoción de empleos.

La última acción será el impulso al empleo del adulto mayor para que tengan la oportunidad de tener un empleo en empresas o comercios, además, de la creación del programa Vigilante Mayor, que serán labores de vigilancia en espacios públicos y entradas y salidas de escuelas.

“Este de 6 de junio tenemos que salir a votar sin temor al cambio de colores, sin temor a perder privilegios, privilegios que nunca llegaron ni llegarán con los mismos de siempre, los nuevos políticos mereceremos una oportunidad porque ofrecemos proyectos sin ataduras, mi compromiso es con el ciudadano, Nabil Eljure, tu candidato por el partido Fuerza por México es la opción y pide tu voto de confianza este 6 de junio”, finalizó.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: