«REEELEGIR EL PASADO ES SEGUIR EN EL ABANDONO, URGE QUE RESACATEMOS AL MUNICIPIO DE OPB, ADVIRTIÓ NABIL ELJURE»

 

Chetumal, Q. Roo a 28 de mayo de 2021. – En su recorrido por las comunidades, caminatas en la capital del estado y reuniones con sectores laborales y asociaciones civiles el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco (O.P.B.), Nabil Eljure Terrazas en su mensaje de campaña destacó que hay que dar prioridad en la prestación de los servicios públicos municipales.

El candidato por el partido Fuerza por México comentó que, en las tres últimas administraciones “nuestro municipio ha sido dirigido sin planeación ni orden, ha sido destinado al abandono lo que ocasionó un desequilibrio social, el olvido en el que se encuentra nuestro municipio lo alejó del avance económico y social que tienen capitales de otras entidades del país”, afirmó.

Agregó, que éste deliberado abandono es más notorio en las zonas rurales del municipio de O.P.B., donde se aprecia la ausencia en años de la prestación de sus servicios, es por ello –dijo- “mi propuesta es garantizar, en las zonas rurales, los servicios públicos con la misma atención como se ofrecerá en la capital y, para lograrlo, se crearán zonas administrativas, que tendrán como función descentralizar los servicios públicos y de esta manera acercar el ayuntamiento a las comunidades”, explicó.

Eljure Terrazas, explicó que lo mismo se llevará a cabo en Chetumal donde se crearán éstas zonas administrativas en las colonias y fraccionamientos que se ubican en la periferia del centro de la ciudad, “con ello daremos servicios y programas de manera rápida evitando un gasto familiar en transporte y facilitando los trámites municipales”, puntualizó.

Otro beneficio que tiene la descentralización del Ayuntamiento, es la posibilidad de realizar una auditoría municipal de los servicios públicos por zona y saber dónde se tiene que mejorar. “Ésta será la nueva forma de gobernar en el municipio, sentaremos las bases para iniciar un municipio más moderno y cercano a la gente, un gobierno que se ocupe más por la persona”, detalló el candidato a la presidencia municipal de O.P.B., del partido Fuerza por México.

“Este 6 de julio tenemos que salir a votar, todos tenemos un compromiso para cambiar el rumbo de Othón P. Blanco y llevarlo a mejor puerto; sólo lo haremos votando por una nueva esperanza, eligiendo a gente más profesional no por dedazo, a gente más comprometida con los ciudadanos sin compromisos leales partidistas, a sangre nueva en la política no a pasadas figuras que ya tuvieron su oportunidad y no lograron cambios, tu paisano y amigo Nabil Eljure es una opción y con tu voto rescataremos al municipio de O.P.B.”, finalizó.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: