Promover el aprovechamiento de los recursos naturales de manera sustentable en la zona limítrofe del norte de OPB propone José Angel Muñoz

 

 

Zona limítrofe norte OPB, Mayo 27.- En la búsqueda de encontrar fórmulas que ayuden a reactivar la economía de los habitantes de las comunidades del municipio de Othón P. Blanco, el candidato por Redes Sociales Progresistas, José Angel Muñoz, realizó una intensa gira en la zona rural del municipio capitalino.

Ahí, y tras la exposición de los diversos problemas que enfrentan, los vecinos de las comunidades de Nuevo Caanan, California, Nuevo Veracruz, Cinco de Mayo, Nuevo Becar y Caobas; la principal demanda radicó en encontrar alternativas productivas que permitan reactivar la economía de la región.

Caminos saca cosechas, establecimientos de módulos agroforestales, promover el aprovechamiento de los recursos naturales de manera sustentable, fueron parte de las solicitudes.

El abanderado progresista urgió la necesidad de comenzar a gestionar ante la SCT la cobertura telefónica radial que ofrecen pero no cumplen las diversas compañías de comunicaciones.

“Es un crimen estar aislados por la vía del celular, no es posible que aún se encuentren sin señal de teléfono en uno de los Estados que aporta más ingresos al país por concepto del turismo” dijo Angel Muñoz.

Para concluir el abogado y comunicador exhortó a los habitantes de las comunidades a que el día de las elecciones hagan valer su derecho de sufragar libre y secretamente.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: