VINCULAN A RATERO SEÑALADO DE VARIOS ATRACOS EN CHETUMAL

Antonio Z. A fue vinculado a proceso por el delito de robo agravado, cometido en un taller de la calle Bugambilias en Chetumal, en días pasados.

El robo fue  cometido en la avenida Bugambilias esquina con Emilio Portes Gil, dónde elementos de la Policía Quintana Roo fueron informados por los vecinos que minutos antes, habían visto salir del negocio  a una persona cargando varios artículos.

Los agentes de la Policía Ministerial  realizaron un operativo de búsqueda, que permitió ubicaren la avenida Aarón Merino Fernández entre Bugambilias y Flamboyan, a una persona que coincidía con las características de la persona que momentos antes habían cometido el robo, el cual fue plenamente identificado por uno de los testigos.

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien íntegró la Carpeta FGE/QROO/OPB/05/2635/2021 por el delito de robo agravado y una vez conjuntados todos los elementos, la Judicializó lo que permitió que el juez decretara la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Según vecinos de la zona, fue el responsable de varios robos en su mayoría menores, por lo que los propios agraviados desistian de interponer su denuncia, hasta que en esta ocasión fue detenido.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: