“Tenemos un plan de gobierno a la altura de los othonenses; hemos desarrollado una campaña responsable, seria y de verdaderas propuestas para los ciudadanos”: Juan Ortiz Cardín

•Sin caer en descalificaciones y señalamientos, sino proponiendo un verdadero plan de gobierno para atender las principales demandas de los othonenses, Juan Ortiz Cardín se ha ganado el respaldo de la ciudadanía

•El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” en Othón P. Blanco a mantenido una campaña de tacto y cercanía con los ciudadanos, logrando unirlos en un solo sentir para rescatar unidos al municipio

OTHÓN P. BLANCO.- Juan Ortiz Cardín, candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco de la coalición “Va por Quintana Roo”, aseguró que todos los días desde el arranque de su campaña proselitista ha sido de cercanía y trato directo con los othonenses, en donde ha tenido la oportunidad de recorrer el 95 por ciento de las comunidades, así como gran parte de las colonias y fraccionamientos de Chetumal.

Ortiz Cardín afirmó que no hay mejor campaña que las que se hacen con propuestas convincentes, las cuales se han ido construyendo tomando en cuenta el sentir de todos los sectores sociales y productivos de la población, en el cual han coincido en que son tiempos de renovación y que Othón P. Blanco ya no soporta más ser botín de intereses voraces de grupos políticos internos del partido gobernante, donde solo han agudizado el abandono y la desatención.

“Nuestro municipio capitalino debe de dejar de ser presa de ambiciones de grupos políticos; no podemos permitir una continuidad desastrosa porque sería el acabose de lo que poco firme que queda en el ayuntamiento. Los ciudadanos tenemos que hacer equipo sin distinciones de colores partidistas y juntos poner manos a la obra para rescatar a nuestra tierra”, sentenció Ortiz Cardín.

El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”, subrayó que el proyecto que él representa junto con su planilla tiene en claro hacia donde se dirigen y hacia donde quieren llegar, por lo que no ha detenido en ningún momento el paso y solo ha recurrido a una campaña de propuestas, tacto y cercanía que ha demostrado a los ciudadanos, pues solo con el respaldo popular es que conseguirán revertir el desastre en que se encuentra el municipio de Othón P. Blanco.

Por último, Juan Ortiz hizo un contundente llamado de unión a los ciudadanos othonenses; a cerrar filas y a sumarse al proyecto responsable que hoy encabeza, cuyas propuestas han sido construidas considerando la opinión de todos, buscando ser desde el primer minuto un gobierno práctico, honesto y eficiente, mismo que sirva, cumpla y dé resultados inmediatos a la comunidad, “porque Othón P. Blanco no puede esperar más; todos unidos por amor a nuestro municipio”, invitó el candidato.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: