En mi gobierno, las mujeres empresarias tendrán a una aliada para que juntas logremos la transformación de OPB: Yensunni Martínez

La candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la presidencia municipal de Othón P. Blanco sostuvo esta mañana una reunión con mujeres empresarias para escuchar sus peticiones y a su vez hacerles saber sus propuestas.

Jueves 27 de mayo de 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Morena Yensunni Martínez señaló la importancia de sumar fuerzas como mujeres y empresarias, pues será vital para lograr un cambio para el municipio capitalino ya que trabajando de la mano se logrará sacar adelante a Othón P. Blanco.

«Esta es una lucha como mujeres, como empresarias y como políticas, por eso debemos trabajar en conjunto para formular un proyecto en el que todos los sectores salgamos adelante, estar con mujeres empresarias es importante, a pesar de lo difícil que es salir adelante como mujer, porque a la mujer normalmente no se le escucha, pero juntas y acompañadas de la mano, lograremos salir adelante».

Acompañadas de la también candidata de Morena a la diputación federal por el distrito 02 Anahí González, las mujeres empresarias externaron su preocupación ante la difícil situación que se acrecentó por la pandemia de Covid-19. «No podemos resistir otra mala administración, se deben sumar esfuerzos entre autoridades y empresarios para poder salir adelante, la situación ya era difícil y con la pandemia de Covid-19 nos vino a dar un golpe aún peor, no podemos resistir más» remarcó.

Las representantes del sector empresarial en Chetumal realizaron diversas propuestas a las candidatas, desde fomentar el eco turismo, el cuidado del medio ambiente, la administración adecuadamente de los recursos, eliminar la corrupción que afecta a los tres niveles de gobierno, trabajar en pro de las empresas locales, entre otras.

A lo que Yensunni Martínez y Anahí González respectivamente precisaron que se trabajará para lograr un cambio real para Othón P. Blanco el cual beneficiará a la población y los diversos sectores empresariales.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: