A UNOS DÍAS DEL CIERRE, BUEN RECIBIMIENTO DEL CIUDADANO E INTERÉS DE LAS ORGANIZACIONES Y AGRUPACIONES A LO LARGO DE MI CAMPAÑA ELECTORAL, EXCLAMÓ NABIL ELJURE.

– La aprobación de la creación jurídica del Instituto Municipal de Salud, la elaboración de paquetes fiscales adecuados para el desarrollo turístico, la retribución con acciones de pavimentación, alumbrado y otros servicios por la instalación de cada nueva industria, fueron propuestas que escuchó el electorado en este proceso electoral afirmó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco (O.P.B.), Nabil Eljure Terrazas.

A ocho días de cierres de campañas, el abanderado por el partido Fuerza por México hace un recuento y menciona que han sido bien aceptadas incluso copiadas por otros candidatos, sus propuestas como: la importancia de, antes de cualquier proyecto, contar con los espacios públicos dignos para la promoción de la cultura, la práctica del deporte y el encuentro para el esparcimiento familiar”, comentó el candidato.

“Me he reunido con los sectores empresariales en sus distintas ramas y tuvieron siempre un gesto de aceptación e interés en mis planteamientos como la de iniciar, una vez asumido el cargo, los descuentos especiales a los empresarios en el pago de servicios municipales dependiendo de la generación de empleos”, describió.

El candidato por el partido Fuerza por México reiteró su preocupación y proposición de mejorar la relación entre Belice y México, recalcando que los visitantes de Belice deben tener el mejor trato posible, “la frontera no debe ser un impedimento para las buenas relaciones entre los dos países”, resaltó.

Nabil Eljure recordó que, dentro del programa de rescate económico, lo que propone es aplicar los instrumentos propios para iniciar de forma inmediata una recuperación económica para todos; además reiteró que el programa contempla la elaboración de los proyectos ejecutivos para el desarrollo comercial de la avenida Héroes, la explanada de la bandera, el Bulevar Bahía, las zonas gastronómicas de Calderitas, Huay-Pix, Xul-ha, Ucum, Ramonal, entre otras localidades del municipio.

Por último, el candidato de Fuerza por México mencionó que no tiene padrinos como otros candidatos que deben su candidatura no sólo a un partido sino, ahora, a tres o cuatro partidos políticos, invitó a los ciudadanos a votar el 6 de junio por Nabil Eljure pensando por «el rescate del municipio de Othón P. Blanco, recapacitando por no votar por los mismos y por candidatos que quieran ésta tierra la que construyeron nuestros padres y abuelos».

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: