CAE «EL CHOREPAS» POR ROBO Y AGRESIÓN A DON DANIEL, EN PAYO OBISPO

Chetumal. – Policías Ministeriales detuvieron a «El Chorepas»  en cumplimentó de una orden de aprehensión por el robo y lesiones cometido contra Don Daniel  pasado 14 de abril, en un domicilio de la colonia Payo Obispo.

Luego que se diera a conocer el caso de Don Daniel, quién la madrugada del 14 de abril fue golpeado en su vivienda por dos sujetos quienes fueron detenidos y entregados a la Policía, pero nunca entregados a la Fiscalía, la autoridad Ministerial iinició la  Carpeta de Investigación FGE/QR/OPB/04/1870/202.

En el expediente el Fiscal del Ministerio Público aportó elementos suficientes que permitieron obtener una orden de aprehensión por el delito de robo agravado en la Carpeta Administrativa 409/2021, misma que elementos de la Policía Ministerial de Investigación, especializados en aprehensiones, cumplimentaron en la calle Rojo Gómez de la colonia Payo Obispo.

«El Chorepas» ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal en espera que, en las próximas horas se determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: