Belinda y Christian Nodal: su historia de amor marcada por la música, la polémica, el lujo y un tatuaje

El día de ayer, la pareja del momento anunció que dieron el sí para llegar al altar. La historia de amor de Belinda y Christian Nodal lleva un año cocinándose, primero como un secreto a voces y luego como uno de los romances más tiernos del espectáculo mexicano.

Nodal y Belinda se conocieron en los Premios de la Radio, que se llevaron a cabo en noviembre del 2019 en Dallas, Fort Worh, Texas. Durante la entrega, Christian se ganó el premio a “Mejor Artista Masculino del Año” e interpretó El último viernes.

Belinda, por su parte, se ganó el reconocimiento de “Colaboración del Año” y, junto a Horacio Palencia, cantó la canción Amor a primera vista. Casi al final de su presentación, en la que lucía un precioso vestido rojo, se acercó al público, en donde estaba sentado su próximo esposo, y lo sacó a bailar.

A pesar de que en ese momento no existía nada entre los dos artistas, como lo predijo la canción fue amor a primera vista, pues desde ese entonces los fans comenzaron a crear teorías sobre ambos.

Nodal se tatuó la mirada de su amada novia: los ojos de Belinda están tatuados para siempre en el cuerpo del intérprete de No te contaron mal.

La relación continuó viento en popa, y a finales del año pasado conocieron a sus respectivos suegros, incluso Belinda fue la invitada de honor en la fiesta que Christian le organizó a su mamá en Mazatlán.

Conforme han pasado los meses, la pareja no ha dejado pasar un sólo día sin demostrar el gran amor que se tienen, que finalmente culminó el día de ayer en el compromiso que ambos aceptaron.

 

 

Información sacada de: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/05/26/belinda-y-christian-nodal-su-historia-de-amor-marcada-por-la-musica-la-polemica-el-lujo-y-un-tatuaje/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: