“VAMOS A DEJAR DE SER UN MUNICIPIO QUE PONE TRABAS Y PASAR A UN MUNICIPIO QUE BRINDA FACILIDADES PARA CRECER”.

Chetumal, Q. Roo a 25 de mayo de 2021 .¬ – “Sé que existe mucha desilusión por parte de la sociedad para creer en sus gobiernos, pero debemos intentar hacerlo de nuevo; mi administración será un municipio sin trabas, un municipio que brindará las facilidades a todo empresario para crecer, encontrar otra vez el camino para hacer próspero ésta parte del sur tan olvidada, expresó el candidato del partido Fuerza por México a la presidencia por el municipio de Othón P. Blanco (O.P.B.), Nabil Eljure Terrazas.

En reunión con la Asociación de Hoteles del Sur de Quintana Roo Nabil Eljure propuso que, de ser favorecido con su voto éste 6 de junio, se realizará una revisión de todo el trabajo cumplido para desechar lo que no funciona en el ayuntamiento y sentar las bases que nos lleve a un resultado de prosperidad, los chetumaleños sabemos cómo forjar ése futuro porque ya lo hicimos, lo hicieron nuestros abuelos, nuestros padres y ahora nos toca a nosotros, refirió.

El candidato del partido Fuerza por México explicó que no será el ayuntamiento quien haga el trabajo de reactivar la economía en el municipio, “el ayuntamiento dará las facilidades que le competen para que sean los empresarios los que reactiven la economía”, comentó a los presentes.

Agregó, que se ofrecerán todas las facilidades y las condiciones para que, desde el más pequeño comerciante hasta el empresario “no tengan trabas para continuar con su trabajo o el emprendedor invierta en el negocio que desea”.

Nabil Eljure dejó claro que para reactivar la economía del municipio primero el ayuntamiento tiene que ofrecer las condiciones favorables en la prestación de un servicio público, deben ser acciones que contemplen trabajos para una ciudad funcional y con una aceptable imagen urbana, donde la gente pueda caminar sin temor, transitar por calles bien pavimentadas sin baches con buena iluminación y una agradable estética urbana.

“Se escucha pobre cuando menciono que son servicios públicos municipales lo que yo voy a otorgar, pero eso implica un ofrecimiento en la rehabilitación de la infraestructura pública digno y de calidad, porque será lo primero que hay que hacer para accionar la economía y reactivar las actividades de la cultura, el deporte, el comercio todo aquello que brinde como resultado un bienestar social”, planteó el candidato en la reunión con la Asociación de Hoteles de la zona sur de Quintana Roo.

Comentó, que es muy importante la participación ciudadana, necesitamos que la sociedad se involucre aún más en los asuntos del gobierno, “debemos formar parte del gobierno y saber todo lo que hace para desde ahí, ir rescatando poco a poco nuestro olvidado municipio”.

Por último, Nabil Eljure candidato a la presidencia municipal de O.P.B. invito a los electores a emitir su voto éste próximo 6 de junio y hacerlo por la mejor opción el partido Fuerza por México.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: