El 22 de mayo, la Policía Quintana Roo en Coordinación con la Fiscalía General del Estado realizó la detención de Luis Alberto “N”, por su probable participación en delitos contra la salud

Mientras realizaban recorridos de vigilancia en la calle Paseo el Limonero del Fracc Villas del Mar II en la SM 248 del municipio de Benito Juárez, visualizaron a un hombre quien manipulaba una bolsita con al parecer marihuana, por lo que de inmediato le marcaron el alto y le solicitaron una revisión, asegurándole una bolsa con vegetal verde y una mochila con 30 bolsitas con vegetal verde.
En otra acción coordinada entre la Policía Quintana Roo en Coordinación con la Fiscalía General del Estado, realizaron la detención de Rafael “N” por su probable participación en delitos contra la salud.
Mientras realizaban recorridos de seguridad en la Av. Bonampak a 500 metros de la Plaza Comercial Puerto Cancún, visualizaron a un hombre con una mochila manipulando bolsitas con vegetal verde. Al solicitarle una revisión le aseguraron 20 bolsitas con hierba seca.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
NOTA: ESTE MATERIAL ES DE CARÁCTER INFORMATIVO.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: