Sin importar la distancia, Mario Villanueva, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 por el Partido Fuerza por México, continúa recorriendo cada rincón de esta demarcación, en donde, este fin de semana visitó las comunidades de Raudales, Laguna Guerrero y Luis Echeverría.

Allí se reunió con diferentes productores locales con quienes conversó sobre la importancia del trabajo artesanal de sus productos y de cómo incentivar el interés del mercado en ellos, en este marco se comprometió a gestionar programas para el fortalecimiento y el bienestar de las familias del sur de estado.

El abanderado de la Ola Rosa, se pronunció por representar los intereses de los campesinos con el rescate de una agricultura que permita llevar una vida sana y digna a miles de productores del Sur, con nuevas políticas públicas para el desarrollo regional del campo con adecuados esquemas de comercialización

Además, urgió devolver al campo Quintanarroense los recursos que le fueron quitados en este 2021, ya que han ocasionado más pobreza.

Durante los recorridos estuvo acompañado por Nabil Eljure Terrazas, candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: