“LOS CANDIDATOS DE SIEMPRE PROMETEN EMPLEOS Y MIENTEN, EL MUNICIPIO NO GENERA EMPLEOS, EL MUNICIPIO NO GENERA RIQUEZAS: NABIL ELJURE”.

“Cada vez que platico con la ciudadanía les digo que todas esas promesas de los candidatos de siempre, los que cacarean ofrecer empleos están mintiendo, el municipio no genera empleos, el municipio no genera riquezas, lo que hace el municipio es brindar todos los servicios públicos de forma puntual, adecuada y eficiente”, expresó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Nabil Eljure Terrazas.

Agregó el candidato del partido Fuerza por México, que cuando el municipio ofrece las condiciones favorables, dentro del marco legal, se benefician todos, los que tienen una tienda de abarrotes, los que venden sus productos en la calle, los empresarios, los constructores, las mujeres emprendedoras y productores del campo, ellos son los que van a generar las condiciones para que existan empleos, y tengamos bienestar, aseveró.

Eljure Terrazas, explicó que la ciudadanía sabe qué hacer cuando ve a un municipio trabajador y que cumple, pero primero el municipio tiene que hacer su labor, tiene que ofrecer las condiciones favorables en espacios públicos, simplificar los trámites burocráticos para toda clase de permisos y licencias, planear, administrar y cuidar los recursos públicos, ser gestor creativo, firme y persistente para conseguir los dineros le vaya mejor al municipio”, aclaró.

Comentó, que en la actualidad se necesita que exista una sociedad que esté dentro del gobierno, ya no se debe caminar por rumbos diferentes en busca del bienestar para todos los othonenses, gobierno y sociedad deben caminar juntos; no deben marchar cada quien por su lado y sentirse ajenos uno del otro como está sucediendo en la presente administración, “bajo estas acciones es como vamos a salir de éste atolladero y rescatar al municipio de Othón P. Blanco”, finalizó.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: