En Atletismo sigue la cosecha de oros en el Macro Regional

  • En el segundo día de competencia, la delegación quintanarroense se lleva 3 oros, 4 platas y un bronce

Chetumal.- En el segundo día de competencia del Macro Regional de Atletismo, que se desarrolla en Puebla, la delegación de Quintana Roo sigue sumando oros, con tres primeros lugares en pruebas de campo.

La joven chetumaleña, Verónica Beuteslpacher consigue el primer oro de la jornada sabatina en Lanzamiento de Disco, de la categoría Sub23, logrando una marca de 40.53 metros.

Ulises Pech en Lanzamiento de Jabalina se lleva el oro con una distancia de 51.69 metros, dejando en segundo y en tercer lugar a los veracruzanos que marcaron 39.81 y 37.93 metros.

En Salto de Longitud, Carlos Carrasco se impuso en primer lugar al conseguir una distancia de 6.57 metros, dejando en la segunda posición al representante de Veracruz con 6.44 metros. Cabe destacar que es la segunda de oro para Carrasco, quien el primer día de competencia se adjudicó el primer lugar en la prueba de Salto Triple.

En tanto que en la prueba de Impulso de Bala, el joven cozumeleño Manuel Chablé Tamay se ubicó en la segunda posición, con una marca final de 12.97 metros.

Mientras que en las pruebas de pista, Radel Morales, en los 400 metros planos, de la categoría Sub20, se ubicó en la segunda posición en un apretado cierre de la atleta de Yucatán que hizo un tiempo de 59.04, mientras que la quintanarroense finalizó con 59.69.

La misma prueba de los 400 metros planos en la categoría Sub23, la joven Iris Morales, también se quedó con el segundo lugar con un tiempo de 59.43, en tanto que la atleta poblana consiguió el primer lugar con 59.11.

En los 1500 metros planos, Ana Sofía Esquivel se quedó con el bronce en la categoría Sub20, por detrás de las competidoras de Puebla y de Oaxaca.

En la rama varonil, categoría Sub 23, Christian Huitrón se colocó en el segundo lugar en la prueba de los 1500 metros planos, quedando la primera posición para el atleta Veracruzano

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: