Disminuiremos la tramitología a los othonenses; proponemos la digitalización y simplificación administrativa del municipio: Juan Ortiz Cardín

•Planea la implementación de aplicaciones tecnológicas modernas y vanguardistas, por ejemplo en los pagos y licencias de funcionamiento, entre otros, se realicen a través de la comodidad de un celular o una computadora aseguró Juan Ortiz

•Indicó que la digitalización y simplificación llevará a que los trámites sean más ágiles, evitando los procesos engorrosos, tardíos y burocráticos, así como la pérdida de tiempo por los requisitos y el excesivo papeleo

OTHÓN P. BLANCO.- La digitalización y simplificación administrativa del municipio de Othón P. Blanco es importante para que la economía no se paralice por la pérdida de tiempo que ocasionan los trámites engorrosos, tardíos y burocráticos por el excesivo papeleo y requisitos pocos claros afirmó, Juan Ortiz Cardín, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ.

“A veces las personas quieren entrar a la formalidad, pero el excesivo papeleo, los requisitos pocos claros y la pérdida de tiempo hacen que muchos de los negocios se encuentren en la informalidad; tenemos que ser facilitadores de la economía y no la que lo obstaculice”, aseguró Ortiz Cardín.

También indicó que la digitalización ayudará a tener un mejor control del área administrativa, y por consiguiente, garantizando mayor transparencia en el destino de los recursos que capta el ayuntamiento.

Juan Ortiz, afirmó que buscará los mecanismos administrativos para que la renovación de licencia de funcionamiento sea cada dos o tres años, ya que durante el constante acercamiento y diálogo con el sector empresarial es una de las propuestas que más le han solicitado.

El candidato de “Va por Quintana Roo”, agregó que lo que buscará será adoptar estrategias y acciones que le permitan integrar un gobierno práctico, transparente y eficiente, el cual sirva, cumpla y dé resultados inmediatos a los othonenses.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: