Comerciantes del mercado 23 votarán por Chucho Pool

Encargados, propietarios y clientes de los locales del Mercado 23 externaron a Chucho Pool todo su apoyo para las próximas elecciones del 6 de junio

*»Vamos Chucho, tu eres la mejor opción para Cancún», «estamos contigo» y «Cancún necesita una persona como tú»; le gritaron automovilistas de Cancún a Chucho Pool durante su recorrido por la ciudad

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – Chucho Pool, es la mejor opción para ocupar la silla de la presidencia municipal de Benito Juárez, afirmaron convencidos locatarios del mercado 23 y automovilistas de la ciudad, quienes no dudaron en expresar su apoyo y confianza al candidato para sacar al municipio del abismo de la inseguridad y carencia de servicios públicos en el que actualmente se encuentra.

Durante un recorrido por varios puntos de la ciudad, el candidato común del P23AN-PRD-Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Chucho Pool, iniciando por el Mercado 23, los comerciantes y clientes le externaron todo su apoyo para las próximas elecciones del 6 de junio y le solicitaron que al llegar a la alcaldía, trabaje para dotar de mayor seguridad y mejoras a este emblemático lugar de la ciudad para continuar llevando el sustento a sus hogares.

El candidato anunció durante su recorrido que el Mercado 23 se considerará comparte del Corredor del Sol que impulsará en su gobierno para incentivar el turismo, la cultura, gastronomía, el arte y los negocios del centro de la ciudad.

Asimismo, los locatarios pioneros del mercado 23 afirmaron que candidatos van y vienen y nunca toman en cuenta para estas y otras carencias que hay en este lugar tan importante en la economía de miles de familias cancunenses a lo largo de cinco décadas, por eso le otorgarán su voto a Chucho Pool, pues es un ciudadano como ellos y confían en su palabra.

Varios locatarios le ofrecieron a Chucho Pool sus productos, entre ellos la señora Irene que desde hace 30 años vende este producto originario de ese estado y quien le aseguró que su familia y amigos votarían por él por ser la mejor opción.

En su intensa campaña proselitista por la ciudad, automovilistas que se detenían para saludar al candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, le hacían comentarios como «vamos Chucho, tú eres la mejor opción para Cancún», «estamos contigo» y «Cancún necesita una persona como tú», entre otras.

Por la tarde, el candidato visitará a los comerciantes del tianguis de Villas Otoch Paraíso, en la región 259, para presentar sus propuestas de gobierno y conocer las principales necesidades de los tianguistas.

OPINIÓN CIUDADANA

Elvia Delgado, supermanzana 96

“El candidato se ve buena persona, ojalá y Dios quiera que si gane; ya hace falta un cambio en Cancún y sus propuestas me parecen muy bien. Hace falta la pavimentación de las calles, están llenas de baches y pues lo más importante es la seguridad, pura matazón por todos lados, y él es la mejor opción para mi voto”.

Miguel Pech, supermanzana 96

“La opinión que tengo es que él es el único candidato que sabe realmente como esta la situación en Cancún y que es lo que hay que hacer para sacarlo adelante, por el tiempo que aquí ha vivido y todo lo que ha pasado. Es la persona mas correcta para liderar Cancún, sus propuestas son muy buenas y me parecen excelentes, tienen más peso por la experiencia que él tiene. Yo estaría votando por Jesús Pool”.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: