Reflexionemos el voto, votemos por los candidatos de Va Por México: Xóchitl Gálvez

 

 

Cancún, Q. Roo.- La Senadora de la República, Xóchitl Gálvez, durante su gira por el Estado, pidió a los quintanarroenses reflexionar el voto, ante la falta de sensibilidad de los gobiernos de morena, y votar por los candidatos de Va por México en Quintana Roo para recuperar lo que le han quitado a los ciudadanos.

Acompañada por la coordinadora estatal de la alianza “Va Por México” en Quintana Roo, Mayuli Martínez, pidió también a los cancunenses apoyar a la candidatura común a la presidencia de Benito Juárez, donde el PAN, PRD y Confianza por Q. Roo postulan a Chucho Pool.

Al pedir el apoyo para los candidatos a diputados federales de “Va Por México”, donde están integrados el PAN, PRI y PRD, indicó que es necesaria una nueva mayoría en la cámara de diputados para recuperar lo que se quitó a los ciudadanos, como las estancias infantiles, los refugios de mujeres víctimas de violencia, el seguro popular, los tratamientos para niños con cáncer, los recursos para fortalecer la seguridad en los municipios, entre otros.

Durante la caminata que realizó por las calles de la región 96, lamentó que Cancún luzca descuidado, sucio, con baches, sin luminarias, como si se tratara de un municipio con pocos recursos, cuando se sabe que es de los que más dinero tiene, lo cual refleja la inexperiencia y la falta de conocimiento del actual gobierno municipal de Morena, por lo que dijo, es necesario recuperar Cancún a través del voto ciudadano por Chucho Pool, quien sí ha demostrado su lucha por los quintanarroenses durante su paso por la cámara de diputados.

La acompañó también la candidata a diputada federal por el distrito 4, Carmen Joaquín, la candidata a diputada federal de representación proporcional, Eugenia Solís, así como las diputadas locales, Aurora Pool, Reyna Durán y Yamina Rosado, así como candidatos de la planilla de Chucho Pool.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: