“Mi gobierno abrirá zonas de acceso gratuito de internet en parques y espacios públicos”: Juan Ortiz Cardín

 

 

 

OTHÓN P. BLANCO.- Además de rehabilitar los parques y espacios públicos, se instalarán equipos de internet gratuito para que los othonenses puedan tener acceso a este servicio y así realizar sus actividades que permite esta herramienta tecnológica o simplemente estar comunicados aseguró, Juan Ortiz Cardín, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ.

“Muchas de nuestras actividades se realizan a través del internet, como es el pago de servicios, trámites, reuniones de trabajo, clases virtuales, tareas, investigaciones, entre otros; por eso es importante ofrecer este servicio en espacios públicos”, mencionó Juan Ortiz.

Ortiz Cardín indicó que en una época donde la digitalización, la comunicación y la tecnología son imprescindibles para la realización de múltiples actividades, es fundamental brindar el acceso a internet a los othonenses en parques y espacios públicos para que no nos quedemos fuera de la era digital, ayudando a quienes menos tienen.

A través del internet se mueve la sociedad, la economía y la educación, por lo que es importante que todos tengan acceso a este servicio básico; sin acceso a internet se paraliza todo.

Por último, comentó que se tienen que aprovechar las bondades que nos ofrece la tecnología, por lo que una de sus propuestas es la digitalización y simplificación administrativa para los trámites que se realizan en el municipio de Othón P. Blanco; para acelerar procesos y evitar el excesivo papeleo y cansado burocratismo que obstaculiza.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: