Microsoft dice adiós a Internet Explorer

El navegador con el que millones alrededor del mundo hicieron sus primeras búsquedas en internet está a punto de desaparecer: finalmente, Microsoft le dice adiós a Internet Explorer.

El navegador diseñado por la empresa que cofundó Bill Gates perdió popularidad frente a motores de búsqueda más sofisticados, como Chrome de Google.

Otra plataforma que dijo adiós fue Yahoo Respuestas.

Adiós a Internet Explorer

En medio de un mercado más competido y con motores de búsqueda más poderosos, Internet Explorer es cada vez más obsoleto.

Frente a esto, Microsoft prepara el relanzamiento de Edge, el navegador que promete ser un “nuevo camino hacia el futuro de la red”.

El navegador Edge no es nuevo en los desarrollos de Microsoft, pues desde 2015 funciona como una competencia directa para Chrome de Google.

Con la noticia del adiós a Internet Explorer, el gigante tecnológico fijó el 15 de junio 2022 como la fecha en la que el navegador desaparecerá y quedará sin soporte.

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/noticias/tecnologia/microsoft-dice-adi%c3%b3s-a-internet-explorer/ar-AAKcCoY

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: