«El CANDIDATO ES HOY EL MOTIVO DE VOTO, DEJÓ DE SER EL PARTIDO POLÍTICO LA CAUSA PRINCIPAL: NABIL ELJURE».

Chetumal, Q. Roo a 20 de mayo de 2021.

  • «Qué hace que nos abran las puertas en cada casa, nos ofrezcan el saludo en cada caminata, nos escuchen en cada reunión, la persona, el candidato es lo de hoy, es la figura donde el electorado centra su atención y esperanza», reveló el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco(O.P.B.), Nabil Eljure Terrazas.

«En mi campaña camino sin banderas de distintos colores en la calle, no ofrezco promesas de eso ya está cansada la gente, ni planteo ocurrencias como proyectos de trabajo y antes de ser político me presento como ciudadano y como ciudadano, que le duele ver como tienen olvidado a O.P.B., es y será mi compromiso con los electores, con la sociedad”, divulgó el abanderado por el partido Fuerza por México.

Afirmó, que su candidatura en un partido político es de todos conocido y se debe a que las puertas se le cerraron como independiente. Aclaró, “me encuentro abanderando al partido político Fuerza por México porque coincido con los ideales de conciliación para encontrar soluciones de justicia y disminuir los sectores de pobreza; porque me familiarizo con sus ideales de mejorar las condiciones de vida de las mujeres y los jóvenes”.

Nabil Eljure, continúa su campaña en busca de más simpatizantes, sumando seguidores en su recorrido por las colonias populares de la capital del estado y las comunidades del municipio de O.P.B., el candidato del partido rosa, el día de hoy, recorre la colonia 16 de septiembre de la localidad de Calderitas y las unidades habitacionales de Fidel Velázquez y Pacto Obrero.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: