Eiza González apuesta por el encanto eterno de un vestido rojo

Eiza González permanece en su pasarela personal luciendo conjuntos de diseñador para promocionar su más reciente proyecto ‘Spirit’, la película animada de aventuras que fue dirigida por Elaine Bogan, y donde tuvo la oportunidad de trabajar con otras celebridades reconocidas como Isabela Merced, Julianne Moore, Jake Gyllenhaal, Marsai Martin y Mckenna Grace.

La diversificación de proyectos que ha tenido Eiza González en su paso por Hollywood fue coronada con un vestido rojo de mangas largas para hablar sobre esta cinta animada que comenzó a realizarse en octubre de 2019, pero que requirió adaptarse a una producción remota debido a las restricciones por la pandemia del covid-19.

Tan solo en estos dos últimos años de trabajo ya suma en su portafolio películas de acción y ficción (‘Godzilla vs. Kong’ y ‘Bloodshot’), thriller (‘Descuida, yo te cuido’) y ahora una con personajes animados con este spin-off de la película ‘Spirit: Stallion of the Cimarron’. Esta época ajetreada para la actriz mexicana, en la que también fue la portada de Vogue, ha sido inspiración pura para destacar con conjuntos effortless y sofisticados, como sucede con el último que compartió en redes sociales.

Un vestido rojo, básico de cualquier armario

Después de dejarnos sorprendidas con el traje sastre en color arena de Michael Kors que implementó con una camisa de estampado de leopardo, retoma de nueva cuenta con un vestido vaporoso rojo cereza de mangas largas. La prenda es un diseño de Proenza Schouler y va con cuello halter recortado y aberturas frontales que relevaron parte de la figura de Eiza González.

 

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/estilo-de-vida/estilo/eiza-gonz%c3%a1lez-apuesta-por-el-encanto-eterno-de-un-vestido-rojo/ar-AAKcMrW

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: