Crece el respaldo ciudadano para los candidatos de “Va Por México”

 

Cancún, Q. Roo. – Cada día son más los ciudadanos que respaldan las propuestas y que apoyan a la alianza “Va Por México”, integrada por el PAN, PRI y PRD, y “Va Por Quintana Roo”, donde se suma también Confianza por Quintana Roo.

Al hacer una evaluación general del avance de la campaña, la coordinadora estatal de la alianza “Va Por México” en Quintana Roo, Mayuli Martínez, señaló que entre la ciudadanía crece más la aceptación gracias a las propuestas serias y en beneficio de los quintanarroenses que presentan los candidatos de la gente, por lo que se espera el triunfo el próximo 6 de junio.

Señaló que Estefanía Mercado, del distrito 1, José Alberto Alonso, en el distrito 2, Eloy Peniche en el distrito 3, y Carmen Joaquín en el distrito 4, con el apoyo del voto ciudadano, legislarán para lograr un sistema de salud con cobertura universal; en materia turística, impulsar la reactivación económica y la promoción turística, que tanto le hace falta a nuestro Estado; entre otros, con el objetivo de construir políticas públicas se puedan realizar desde la cámara de diputados en beneficio de los ciudadanos.

“Confiamos en que hoy tenemos una gran ventaja en las preferencias electorales, el 6 de junio esperamos que la ciudadanía vote, y que vote con conciencia, con conocimiento, que contrasten el trabajo y las propuestas, para que puedan valorarlas y darnos ese voto de confianza”.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: