Continuáremos obras de beneficio para ti y tú familia: Sofía Alcocer

*Cada comunidad rural contara con un parque para el sano esparcimiento de niñas, niños y jóvenes.

José María Morelos. – El fortalecimiento de la obra pública en el municipio es una de las tareas a las que se les tienen que dar continuidad, por lo que la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” Sofía Alcocer, refrendo su compromiso con la niñez del municipio y confirmó que en cada comunidad rural de José María Morelos contará con un parque para el sano esparcimiento de las niñas y niños.

“Nuestras niñas y niños juegan un papel esencial en nuestra sociedad, son el futuro de nuestro pueblo, y estoy convencida que de nosotros depende como será ese futuro, nuestros jóvenes son nuestro presente, y su educación es prioritario, hemos avanzado y la meta es lograr que todos los parques y domos cuenten con internet gratuito, para que pueda ser utilizado principalmente por las y los jóvenes, pues es una herramienta fundamental y básico tener acceso a ella” expresó Sofía Alcocer.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, agregó que se realizara la gestión para la construcción de la carretera a Zafarrancho, carretera Naranjal-Zafarrancho, carretera San Felipe II y la carretera Candelaria-Saczuquil.

Sofía Alcocer, agradeció el respaldo ciudadano que ha sido demostrado de manera diaria en cada una de las actividades que se han emprendido en búsqueda del voto, comprometiéndose a continuar trabajando por y para las y los morelenses para que juntos sigan avanzando por un mejor José María Morelos.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: