Trabajar con un presupuesto participativo en donde la sociedad pueda también decidir, propone José Angel Muñoz, candidato de RSP

Chetumal, Mayo 19.

El abanderado progresista por el municipio de OPB convoca a las cámaras empresariales y colegios de profesionistas a participar en la toma de decisiones para obra pública

La ciudadanía fue la gran vencedora durante el debate realizado entre los candidatos a la alcaldía

Lamentable pero justo el que sancionen a quien agreda a otra persona, más aún si es mujer

Todos podemos y debemos decidir el destino de los recursos públicos para mantener el crecimiento del municipio de Othón P. Blanco con un desarrollo armonizado, sostuvo el abanderado de Redes Sociales Progresistas para el municipio capitalino, José Angel Muñoz.

El abogado y comunicador, durante la caminata de este miércoles por la colonia Adolfo López Mateos, lamentó que se registren actos de violencia entre quienes se dicen políticos y que esas acciones demenciales deben erradicarse de raíz.

“Ninguna persona que agreda verbal ó físicamente a una mujer merece ser postulado a un cargo de elección popular”, dijo.

Señaló que no solo es justa la determinación del órgano jurisdiccional al retirarle la candidatura al abanderado de una de las alianzas en Othón P. Blanco, sino que es necesaria para que sirva de ejemplo a todos los actores políticos de la comarca.

Entrevistado por diversos medios de comunicación sobre el debate realizado este martes, el abanderado progresista señaló que el gran vencedor sin lugar a dudas es el ciudadano, quien observó y escuchó propuestas, también analogías y la historia de los participantes, “se los advertí, yo si fui a debatir y a recordarle al votante que ahí están, que son los mismos de siempre y vienen a mentirle de nuevo a nuestros vecinos, a engañar a la gente de nuestros pueblos; son los mismos de siempre y ahora son más peligrosos porque llegan en alianzas aberrantes y perversas haciendo montón” afirmó.

Durante la caminata de este miércoles, Jose Angel Muñoz dialogó con vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, con quienes intercambió puntos de vista sobre la contienda electoral y la discusión pública realizada por los actores de la contienda.

Asimismo, propuso la necesidad de la participación de la sociedad en general para tomar decisiones de las distintas obras públicas que lleva a cabo el municipio y que desgraciadamente vemos que hoy en día son solo decisiones unilaterales y planeadas al vapor.

Urge que en realidad haya un presupuesto participativo y para ello es vital la participación de la sociedad organizada y en lo individual.

“En mi gobierno tendrán cabida cámaras empresariales, colegios de profesionistas y los vecinos que deseen participar en la toma de desiciones para la asignación de la obra pública, que no les quede duda, todos serán escuchados y atendidos” concluyó.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: