ELEGIR A CANDIDATOS DE SIEMPRE ES VOTAR POR LA CONTINUIDAD DE LOS MALOS GOBIERNOS, ES FAVORECER LA CORRUPCIÓN, ASÍ RIVALIZÓ NABIL ELJURE EN EL DEBATE DE LA CONTIENDA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE O.P.B.”.

Chetumal, Q. Roo a 18 de mayo de 2021.

“Hablemos de corrupción con nombres y apellidos, la administración pasada del PAN trajo gente de fuera para trabajar dejando sin empleo a cientos de chetumaleños; otro tema de corrupción los cobros de piso, permisos, licencias que hace el actual ayuntamiento gobernado por MORENA ahogaron y desaparecieron a cientos de comerciantes y empresarios”, argumentó en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), el candidato a la presidencia municipal del partido Fuerza por México.
Nabil Eljure Terrazas, aspirante por el partido rosa, se mostró franco, abierto y decidido en comparación de sus rivales. En uno de los temas argumentó que, “las últimas administraciones municipales evidenciaron su falta de ideas y carentes en la innovación, fueron y son gobiernos ciegos y sordos ajenos a la realidad que vive el municipio, debemos poner un alto a esta negligencia al servicio público”, enfatizó.

“Para detonar la economía local hay que tener visión de futuro, hay que apoyar desde el micro negocio hasta los grandes empresarios porque ahí se generan fuentes de empleos, necesitamos un gobierno incluyente, que gobierne con todos sin distingo de colores o filiaciones partidistas”, expuso Eljure Terrazas.

Por último, Nabil Eljure ponderó “que no se les olvide, que votar por esos candidatos de siempre es votar por la continuidad de los malos gobiernos, es votar por la corrupción es seguir sumidos en esta lamentable situación que tanto daño le ha hecho a nuestro municipio, urge que lo rescatemos de los políticos de siempre”, aseveró.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: