DESPUÉS DEL DEBATE, RESPALDO COLECTIVO DE LOS OTHONÉNSES ENTORNO A NABIL ELJURE TERRAZAS

Chetumal, Quintana Roo, 19 de mayo de 2021

.- Al reanudar su recorrido proselitista por el municipio de Othón P. Blanco, Nabil Eljure Terrazas afirmó que su campaña es una campaña de propuestas viables y de resultados contundentes, en el que la participación ciudadana es una realidad.

Un día después de participar en el debate electoral y ser denominado por la opinión pública como uno de los ganadores del mismo, Eljure Terrazas subrayó que esto es solo el reflejo de el sentimiento que permea en toda la sociedad othonénse, pues ya están hartos de lo mismo y ven en él una figura en la que se puede confiar y – “por eso mismo no los defraudaré cuando sea el presidente municipal”.

Al ser cuestionado por varios medios de comunicación por la situación jurídica por la cual atraviesa uno de los candidatos a la presidencia municipal de OPB y lo cual representaría su eliminación de la contienda, el abanderado de Fuerza por México indicó que lamenta mucho la situación y que a diferencia de otros candidatos el no festeja ese tipo de situaciones.

“A mí no me corresponde juzgar o emitir una opinión o sentencia, como ciudadano respetuoso de las leyes solo puedo decir que sean las autoridades correspondientes las que resuelvan y emitan juicios, yo no tengo que opinar sobre una situación particular y de la cual no tengo información o certeza alguna, me mantendré al margen de las polémicas y continuaré con mi campaña de propuestas y escuchando a la gente”, afirmó.

Durante una apretada agenda de entrevistas con varios medios informativos Nabil Eljure abundó sobre sus impresiones del debate organizado por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y el Instituto Electoral del Estado, en el cual dijo, “lamentablemente no se dio un debate de altura o confrontación de ideas porque los demás candidatos sólo se pararon a leer cartas de buenas intensiones sin decir como lo harían y algunos de ellos sin tomar en cuanta a la sociedad”.

Por la tarde, Nabil Eljure Terrazas visitó la colonia Centenario donde los vecinos refrendaron su apoyo y celebraron su participación en el debate. Asistió también a un foro cultural y entrevistas con la prensa donde continúo difundiendo su agenda de propuestas y proyectos para rescatar a OPB del rezago en el que se encuentra.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: