CON UNA GRAN ORGANIZACIÓN SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN DEL SECTOR EDUCATIVO

Un total de 12,133 docentes y personal de apoyo a la educación recibió la vacuna Cansino de una sola dosis

*Destacó el orden, la tranquilidad y agilidad, así como una gran participación en las seis sedes de vacunación

Chetumal, Quintana Roo, 18 de mayo de 2021.- Al concluir el primer día de la vacunación, un total de 12, 133 docentes y personal de apoyo a la educación, recibió la vacuna Cansino de una sola dosis, en las seis sedes ubicadas en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal.

Destacó la excelente organización, orden, agilidad y tranquilidad durante la aplicación de la vacuna, sin olvidar la gran participación de docentes y trabajadores del sector educativo, quienes desde las 7:00 horas comenzaron a llegar al sitio de vacunación.

Cabe resaltar que del 18 al 20 de mayo del presente, se aplicará la vacuna a 29, 540 maestros y trabajadores administrativos que confirmaron su cita, quienes laboran en las escuelas públicas y particulares de todos los niveles educativos.

En la sede ubicada en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún, se aplicó la vacuna a 4, 123 personas de los municipios de Benito Juárez y Lázaro Cárdenas; en la Sala de Usos Múltiples de la Quinta Región Naval de Isla Mujeres, a 369 personas del municipio isleño.

En la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” de Playa del Carmen, se vacunaron a 1, 460 maestros y trabajadores del sector educativo de los municipios de Solidaridad, Puerto Morelos y Tulum.

De igual manera, en el domo de la “Unidad Deportiva Bicentenario” de Cozumel, se vacunaron 1, 374 maestros y trabajadores de apoyo a la educación del municipio de Cozumel y en el domo “Cecilio Chi”, de Felipe Carrillo Puerto, se vacunaron 1, 090 maestros y trabajadores del sector educativo de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

En el domo del “Parque de las Casitas” de Chetumal, un total de 3, 717 docentes y personal de apoyo a la educación de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, recibió la dosis de la vacuna.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: